Términos del servicio
Términos y Condiciones del Sitio Web DREAMCLICK - CONSTRUYENDO EMPRENDEDORES ONLINE. 
Al usar nuestro Sitio Web, aceptas estos Términos y Condiciones de Uso ("Términos y Condiciones"). Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Debes revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para revisar los cambios. Al usar este Sitio Web después de publicar cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, aceptas estos cambios, aunque los hayas revisado o no. Si no estás de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debes utilizar nuestro sitio web y, si procedes, debes organizar la cancelación de tu cuenta de usuario o suscripción con nosotros.

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADOS CON TU USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Alcance de los términos y condiciones
A menos que indiquemos lo contrario, estos Términos y Condiciones se aplican a tu uso de los sitios web que son propiedad de "DREAMCLICK” y nuestros afiliados (colectivamente, "nosotros" o "nuestro", sin limitación, este sitio web y cualquier otro sitio web que poseamos u operemos actualmente o en el futuro (colectivamente, nuestro "Sitio Web"). Para propósitos de estos Términos y Condiciones, se entenderá por "afiliados" cualquier entidad o persona, directa o indirectamente que posea una participación mayoritaria en, propiedad de, o bajo el control de la propiedad de, “DREAMCLICK” y sus subsidiarias.

Elegibilidad
Al registrarte para usar el sitio web, declaras que has alcanzado la mayoría de edad en donde vives. Además declaras que tienes la capacidad legal de aceptar estos Términos y Condiciones y de utilizar el sitio web de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

DREAMCLICK Membresía y Suscripción
DREAMCLICK puede cambiar cualquier precio de suscripción detallado en el Sitio Web o en cualquier información previa al contrato (incluyendo estos Términos), en cualquier momento. Los precios cobrados serán aquellos confirmados en el momento en que presentes tu solicitud de Membresía pagada y los precios mencionados. Podemos hacer ofertas para Membresías de prueba a nuevos suscriptores en cualquier momento. Donde les ofrecemos una Membresía de Prueba de DREAMCLICK ("Miembro de Prueba"), dicha Membresía de Prueba se ejecutará desde el día después de que tu solicitud para registrarte con DREAMCLICK haya sido aceptada por DREAMCLICK y continúes el período de prueba de membresía según lo indicado en el Sitio Web. Las Membresías de prueba sólo están disponibles para los nuevos suscriptores de DREAMCLICK y por los períodos limitados establecidos en el sitio web. Los suscriptores previos de la suscripción o aquellos suscriptores que ya se han beneficiado de una suscripción de prueba de DREAMCLICK no califican para una nueva membresía de prueba. 
Si no deseas continuar con tu suscripción una vez finalizada tu membresía de prueba, debes ponerte en contacto con nosotros al menos veinticuatro (24) horas antes de que finalice tu período de prueba con una solicitud de cancelación a través de nuestra dirección de correo electrónico de soporte. Si continúas se te cobrará la tarifa de Suscripción de membresía ANUAL completa de DREAMCLICK.
Si deseas cancelar tu suscripción de DREAMCLICK en cualquier momento después de una suscripción de prueba o de los períodos descontados según lo establecido en estos términos, debes darnos el siguiente aviso enviándonos una solicitud de cancelación a través de nuestra dirección de correo electrónico de soporte ([email protected]) para cancelar tu suscripción: I. Para las suscripciones anuales de membresía, requerimos un aviso de cancelación de por lo menos treinta (30) días.

Términos de pago
Un Socio de suscripción pagada es responsable de pagar todas las sumas debidas a DREAMCLICK en relación con su cuenta de Membresía de acuerdo con estos Términos. La primera cuota de suscripción de membresía de acuerdo con estos términos es debida cuando se establece la cuenta de miembro y el pago de la cuota de suscripción es una condición de membresía.
Los posibles solicitantes de registro y / o Miembros pueden pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Los datos de pago, junto con los detalles del paquete de suscripción solicitado, serán recabados por nosotros a través de nuestro mecanismo seguro de recolección de datos financieros, que transfiere los detalles del potencial solicitante de registro y / o los datos financieros del miembro al sistema de procesamiento de los pagos. El potencial solicitante de registro / Miembro reconoce que tenemos datos sobre el paquete de suscripción que está siendo firmado por el potencial solicitante / Miembro, además de los últimos cuatro dígitos y la fecha de caducidad de la tarjeta utilizada para comprar el paquete de suscripción junto con los detalles en el momento del pago de las tasas.
El potencial solicitante de registro y / o miembro NO enviará los detalles de la tarjeta de crédito a DREAMCLICK directamente por correo electrónico o cualquier otro medio público interceptable por el público, electrónicamente o de otra manera. Todas las transacciones con tarjetas de crédito se procesarán a través de “Stripe” directamente a través de su sitio web. DREAMCLICK no se hace responsable de la seguridad o el uso indebido de tarjetas de crédito u otra información personal.
Los posibles solicitantes de registro y / o Miembros deben ser conscientes de que los términos y condiciones adicionales requeridos por “Stripe” pueden aplicarse, y se pueden encontrar en www.stripe.com. DREAMCLICK se reserva el derecho de cancelar inmediatamente la cuenta y / o el servicio de un Miembro con o sin previo aviso. La terminación del servicio de ninguna manera alivia o excusa al Miembro de cualquier obligación de pagar cargos o gastos pendientes. En el caso de que DREAMCLICK inicie procesos legales de cualquier tipo, el Miembro será responsable de todos los costos de cobranza, incluyendo honorarios y gastos legales razonables.
DREAMCLICK se reserva el derecho de cancelar la cuenta y / o servicio de un Miembro por cualquier razón (incluyendo suscripciones pagadas y / o suscripciones de invitados). Los Honorarios sujetos a cobro a los miembros suscritos de la suscripción excluyen cualquier impuesto o tasa aplicable, que DREAMCLICK puede cobrar además de las Tarifas.

Uso
A menos que te demos permiso por escrito con antelación, está estrictamente prohibido cualquier otro uso de este sitio web, su contenido y su información, incluyendo enlaces o enmarcados a este sitio web. La redistribución de la información propiedad de DREAMCLICK está prohibida y es ilegal.

Derechos de autor
Todos los aspectos de nuestro sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor de EE.UU., incluyendo todos los elementos de diseño, material de texto, logotipos, etiquetas y metatags. Hashtags, imágenes fotográficas (tanto propiedad intelectual de DREAMCLICK o presentadas por nuestros clientes), historias personales, iconos, video y clips de audio, descargas y todos los demás datos, incluyendo todos los diseños de DREAMCLICK. 

Información de registro / Política de privacidad
Consulta la política de privacidad de DREAMCLICK para obtener información sobre nuestro proceso de registro, qué información recopilamos en este sitio y cómo tratamos tu información personal.

Contraseñas
Para utilizar ciertas funciones del Sitio, necesitarás un nombre de usuario y una contraseña, que recibirá a través del proceso de registro del Sitio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y eres responsable de todas las actividades (ya sea por ti o por terceros) que ocurren bajo tu contraseña o cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad, y para asegurarnos de que sales de tu cuenta al final de cada sesión. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de tu falta de protección de tu contraseña o información de la cuenta.
Terminación
DREAMCLICK se reserva el derecho, a su entera discreción, de inmediatamente, y sin previo aviso, suspender o terminar (I) estas Condiciones de Uso; y / o (ii) tu (s) registro (s) con tu capacidad de acceder al sitio de DREAMCLICK y / o cualquier otro servicio proporcionado a ti por DREAMCLICK.

POLITICA DE REEMBOLSO
Estamos muy seguros de que te beneficiarás absolutamente de nuestra formación, por eso le ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 10 días del 100% sin preguntas. Si por alguna razón tu entrenamiento no es lo que tu esperabas que sería, simplemente nos envías un correo electrónico a [email protected] dentro de los 10 días siguientes a la compra para hacernos saber que te gustaría un reembolso.
Te devolveremos tu precio de compra con mucho gusto. ¡No hacemos preguntas! Al utilizar nuestro sitio web y comprar nuestros productos, aceptas cumplir con nuestros términos y condiciones, incluyendo nuestras políticas de devolución.

Comunicación al usuario
DREAMCLICK se complace en escuchar a los usuarios y agradece sus comentarios sobre nuestros servicios. Eres el único responsable de cualquier comunicación, mensaje u otro contenido que publiques, cargues, envíes, transmitas o compartas con DREAMCLICK en este sitio web, por correo electrónico o de otro modo, incluyendo pero no limitado a cualquier dato, pregunta, comentario, sugerencia o cosas similares (colectivamente "Comunicaciones del usuario"). Al transmitir o publicar cualquier Comunicación de Usuario, declaras y garantizas que dichas Comunicaciones de Usuario son tu propia obra original y no infringirá o violará ningún derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualquier otra ley aplicable. DREAMCLICK no aprueba ni patrocina ninguna Comunicación de Usuario enviada por ti u otros usuarios de este sitio web. DREAMCLICK se reserva el derecho de cancelar tu registro y / o denegarte el acceso si determina, a su sola discreción, que estás violando estos Términos de Uso, o la ley aplicable, o que tu conducta es perjudicial para nosotros, nuestros intereses o los intereses de otro usuario, un tercero proveedor, comerciante, patrocinador, licenciante o proveedor de servicios. Está prohibido publicar, cargar, enviar, compartir o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta considerada como delito, dar lugar a responsabilidad civil o que violaría la ley. DREAMCLICK cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial solicitando o dirigiendo a DREAMCLICK a revelar la identidad de cualquier persona que publique tal información o materiales. Sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestra Política de Privacidad, todas las Comunicaciones del Usuario serán tratadas como información no confidencial y no propietaria. En consecuencia, no publiques, cargues, envíes ni compartas ninguna Comunicación de Usuario que desees mantener confidencial o para la cual esperas recibir compensación, reconocimiento o atribución.

Enlaces a otros sitios web
Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web. DREAMCLICK no asume ninguna responsabilidad por el contenido o la funcionalidad de algún sitio web ajeno a DREAMCLICK al que te proporcionemos un enlace.
Exención de responsabilidad. Los materiales de este sitio web se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de propiedad, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual. DREAMCLICK declina expresamente cualquier obligación de actualizar o revisar los materiales en este sitio web, aunque DREAMCLICK puede modificar los materiales en cualquier momento sin previo aviso. El uso de este sitio web es bajo tu propio riesgo y asumes la total responsabilidad de los costos asociados con el uso de este sitio web. DREAMCLICK no será responsable de ningún tipo de daño relacionado con el uso de este sitio web.

Indemnización
Te comprometes a indemnizar, defender y eximir a DREAMCLICK de tus padres, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores y empleados, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, uso de este Sitio, la violación de estos Términos de Uso por ti, o la infracción por ti, o cualquier otro usuario que use tu cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Home | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Disclaimer
© 2017 por dreamclick - Construyendo Emprendedores Online